Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2019

Crisis y hobbie

Bueno en Argentina la crisis es terminal y es difícil armar ejércitos, pero estoy esperando la salida de los nuevos ogros. Y es que las miniaturas grandes me llaman mas que las del tamaño normal.