Algunas consideraciones sobre el hobby
Disclaimer: en la primera frase de esta entrada se repetirá mucho la palabra mierda. Empecemos por la mierda de Blood Bowl, no requiere mucho dinero, el reglamento ( que solo viene con la caja de inicio) un equipo de tu elección y/o el death zone/ spike magazine en que venga tu equipo; con el cual podes jugar tantas ligas y torneos como quieras y la adquisición de nuevos equipos corre por tu cuenta. Pero como dije el juego es una mierda, la comunidad pues una mierda, todo lo que rodea es una mierda, excepto por el trasfondo del juego, que como dije en la entrada anterior no se ve reflejado en la mierda de reglamento y lo que lo refleja como las cartas de juego especial nadie las quiere usar. Con Age of Sigmar, es al revés es un juego caro, las miniaturas son caras, los requerimientos para el juego organizado te hace gastar bastante. Yo tengo Kharadron y como los compre antes de leerme el juego organizado, pues mi ejercito va mas para el estilo open play y consta de : una gundst...