Algunas consideraciones sobre el hobby
Disclaimer: en la primera frase de esta entrada se repetirá mucho la palabra mierda.
Empecemos por la mierda de Blood Bowl, no requiere mucho dinero, el reglamento ( que solo viene con la caja de inicio) un equipo de tu elección y/o el death zone/ spike magazine en que venga tu equipo; con el cual podes jugar tantas ligas y torneos como quieras y la adquisición de nuevos equipos corre por tu cuenta. Pero como dije el juego es una mierda, la comunidad pues una mierda, todo lo que rodea es una mierda, excepto por el trasfondo del juego, que como dije en la entrada anterior no se ve reflejado en la mierda de reglamento y lo que lo refleja como las cartas de juego especial nadie las quiere usar.
Con Age of Sigmar, es al revés es un juego caro, las miniaturas son caras, los requerimientos para el juego organizado te hace gastar bastante. Yo tengo Kharadron y como los compre antes de leerme el juego organizado, pues mi ejercito va mas para el estilo open play y consta de : una gundstock gunhauler, una unidad de gundstocks ( 2 unidades de artillería), una Endrimaster, una unidad de skywardens, otra de endringers, una unidad de arkanaut comapny ( la única unidad de linea) , una frigate, una ironclad y una aether-khemist. En total unos 1560 pts, pero que por la composición no me permite juagar en torneos por faltarme 2 unidades de linea. Pero bueno el Sábado comienzo campaña y me prestaran miniaturas de enanos par porxiar las de linea que me faltan.
Ahora si proxima entrada con el inicio de la campaña.
PD: con Warhammer Fantasy ocurría algo parecido con respecto a la composición de la lista, al igual que en en el 40k o tambien en Kings of War.
Empecemos por la mierda de Blood Bowl, no requiere mucho dinero, el reglamento ( que solo viene con la caja de inicio) un equipo de tu elección y/o el death zone/ spike magazine en que venga tu equipo; con el cual podes jugar tantas ligas y torneos como quieras y la adquisición de nuevos equipos corre por tu cuenta. Pero como dije el juego es una mierda, la comunidad pues una mierda, todo lo que rodea es una mierda, excepto por el trasfondo del juego, que como dije en la entrada anterior no se ve reflejado en la mierda de reglamento y lo que lo refleja como las cartas de juego especial nadie las quiere usar.
Con Age of Sigmar, es al revés es un juego caro, las miniaturas son caras, los requerimientos para el juego organizado te hace gastar bastante. Yo tengo Kharadron y como los compre antes de leerme el juego organizado, pues mi ejercito va mas para el estilo open play y consta de : una gundstock gunhauler, una unidad de gundstocks ( 2 unidades de artillería), una Endrimaster, una unidad de skywardens, otra de endringers, una unidad de arkanaut comapny ( la única unidad de linea) , una frigate, una ironclad y una aether-khemist. En total unos 1560 pts, pero que por la composición no me permite juagar en torneos por faltarme 2 unidades de linea. Pero bueno el Sábado comienzo campaña y me prestaran miniaturas de enanos par porxiar las de linea que me faltan.
Ahora si proxima entrada con el inicio de la campaña.
PD: con Warhammer Fantasy ocurría algo parecido con respecto a la composición de la lista, al igual que en en el 40k o tambien en Kings of War.
Comentarios
Publicar un comentario