Presentación y experiencia

Buenas me presento. Algunos se preguntaran el nombre de usuario. La primera parte no hace falte, pero ¿ Porque con bombin? Porque soy usuario  de sombreros y el bombin y variaciones, como el Homburg ( aunque la wikipedia diga que es un fedora) y el orion son mis sombreros favoritos, quien me vea en una convención en Argentina me vera usando alguno de esos modelos.
Experiencia como wargamero, no mucha. Gran parte de mi vida como gamer ha sido como rolero, pero recientes malas experiencias me han empujado a buscar nuevas experiencias de juego a mis 45 pirulitos.
A lo que venimos las experiencias: Como primer punto ha sido con un club de mi zona, que en Junio/ Julio del año pasado hicieron demostraciones cerca de mi casa; a unas pocas cuadritas. La primera llegue tarde y no conseguí mesa. En la segunda llegue temprano y consegui mesa con Warhammer 40k. Jugue con hermanas de batalla contra necrones, la comento porque hace tiempo y no recuerdo bien. En el primer turno los necrones hicieron el primer daño emocional con una buena fase de tiro, dañando peligrosamente el Rhino. A partir de Ahí el desastre cargue a la refriega disparando muy poco y fue todo en declive, para el cuarto turno solo me quedaba el general. Si bien pude con el castigador con una unidad de estos xenos.

La segunda fue una batalla de Kings of war; jugando yo con orcos y mi adversario con enanos, no jugamos una batalla convencional de 6 turnos y lo extendimos hasta el 10º y menos mal, porque de acabar en el 6º hubiera perdido la batalla, a si tambien me quedo una sola unidad; una de trolls, que en los 4 turnos extras fue destrozando a los enanos uno por uno. Estos me habían hecho mucho daño con el disparo y su maquinaria.
Pero igual me decidí por Age of Sigmar, compre el start collecting de los Khradron overlords y unas cajas adicionales.
La tercera fue pues en este juego que tanta controversia en ele hobby tiene.
Fue en Diciembre a + o- 600 pts.
Mi ejercito contra stormcast: tampoco recuerdo mucho, si que la primera ronda la gane yo y lo lleve bien hasta la fatídica 4ª ronda, los stormcast tomaron un objetivo clave, pero yo debilite una unidad con el Gundstock Gunhauler y luego cargue con los skywardens; Hasta ahí todo bien, pero en la ronda siiguiente me borraron a los skywardens y la Gunhauler con la ballesta; a partir de ahí todo en picada me quedaron solo los Gustock gunners y el Endrimaster. Para el final de la batalla me quedo solo el Endrimaster.

El Sabado comienza una campaña y tengo montados el Ironclad y el Arkanaut Company y a medio montar la frigate; pero espero tenerla finalizada para este fin de semana. Y el viernes me llegaran un Aether-Kemist y una nueva unidad de endringeneers; que espero montarlos en un dia.
La proxima entrada contare como me fue con el ejercito completo y para otras entradas contare mis dramáticas experiencias con las miniaturas y la misión de buscar un buen pegamento.
Pero sera otras historias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crisis y hobbie

Algunas consideraciones sobre el hobby