Crisis y hobbie

Bueno en Argentina la crisis es terminal y es difícil armar ejércitos, pero estoy esperando la salida de los nuevos ogros.

Y es que las miniaturas grandes me llaman mas que las del tamaño normal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas consideraciones sobre el hobby

Presentación y experiencia