Analizando un poco mi actuación

En la ultima batalla dije que me fallo una carga y es cierto saque un doble uno. Pero como critica actué tardíamente la amenaza a mi franco izquierdo, con el cual pensaba hacer mas cosas de las que hice. Podría haber movido a la compañía de arkanaut antes de lo que lo hice, no estuve fino en las fases de disparo.
Pero bueno son errores de principiante creo y no estar acostumbrado a mover minis por una mesa.
A ver como lo hago en la jornada del 16.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crisis y hobbie

Algunas consideraciones sobre el hobby

Presentación y experiencia