Mi inicio en la campaña de AoS

Esta tarde fue la 4ª batalla y la 2ª de este wargame. Esta vez toco enfrentar a mis Kharadron contra los Gloomspite: En la 1ª ronda gane la iniciativa, pero decidí cederla; graso error de calculo, los dados para la iniciativa no volví a ganarla. Pero bueno esta regla y la posibilidad de ganar la iniciativa en rondas subsiguientes es de doble filo. Ya en mi despliegue trate de ganar los francos, y dejar el centro mas débil. Mi rival tambien aposto por los francos, y el plan de batalla fue regalo de los dioses.

Y por los francos se decidió ya que los meteoritos aparecieron por los francos, en la primera ronda los Kharadron no hicieron gran cosa, la hecatombe empezó a gestarse en la 2º ronda donde mi rival ataco mi franco mas fuerte, los dados no fueron bondadosos conmigo a pesar que con el ironclad gaste puntos para mejorar el tiro. en la 3ª ronda perdí el Ironclad, pero en el turno anterior había desembarcado la compañía, que fallo en cargar a la araña con el shaman de la luna malvada., la cual se aposento en el centro del campo, como decía en el 3er turno empece a tener una gran cantidad de bajas, a pesar de llevarme conmigo tambien a los troggoths, tuve una oportunidad en este turno de al menos en emparejarla, pero otra arkanaut company fallo en cargar a los jinetes de araña con un clamoroso doble uno. Me quedaba la 4ª ronda para tratar de conseguir el objetivo, pero un empate en la tirada de iniciativa, dio todo por tierra, ya para el final de esa ronda me quedaba solo la mitad de los Arkanaut embarcados en el ironclad, y trabada con las arañas, decidimos no jugar la 5ª ronda, ya no tenia oportunidad. cosa de ser novato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crisis y hobbie

Algunas consideraciones sobre el hobby

Presentación y experiencia