Ultima batalla ( hasta ahora)
Bueno mi batalla de ayer enfrento a mis khalador contra khemri, esto muertos no se han enterado que su mundo se consumido, o han viajado al futuro.
Primero mi contricante tenia menos idea del reglamento que yo, asi que llamemos que " han sido errores honestos" y por errores honestos digamos que quiso apilar contra una unidad con la que no estaba trabada, pero no que estaba a menos de 3" pulgadas de mi unidad. Yo había comprado un combat gauge, pero en la partida no lo había encontrado, ni recordado donde lo había dejado. Con ese pequeño elemento nos hubiéramos ahorrado una pequeño intercambio, que no discusión y en la ronda 2 actuo 2 veces, cuando la ronda ya había terminado, olvidándose que había ganado la tirada de iniciativa de la ronda. De cualquier forma ya en la ronda 3 me hubiera ganado por muerte súbita. Es que fue una partida de juego abierto y eso había salido en la tabla. Al final el combat gauge lo había dejado entre las paginas del core book ¡Duh!. y di por terminada la partida al morirseme el aether-kemist, que creo que con eso se cumplia con la muerte subita.
Mis squats, her digo Kharadron siguen fallando en las fases de tiro ( su punto fuerte, ya que el combate no es su fuerte) y fallando tiradas de salvación a rolete, no están muy a gusto con sus sistema meritocartico, o mi general no quiere ascender en los rangos de su ciudad flotante.
Por ahora solo puedo jugar o path of glory o skirmish o juego abierto, ya qu arme mal el ejercito y me faltan 2 lineas para el juego equilibrado y no tengo plata para miniaturas por una buena cantidad de meses, tengo la tarjeta que revienta.
Ademas que la situación en Argentina no esta bien.
Pero bueno en conclusión "Con los errores honestos", como aprendizaje, ponerme mas duro y si bien he pensado en cambiar de Ejercito. pues me quedo con los Kharadron, por lo que comente de lo dificil que esta argentina, por completar con las unidades que me faltan; aunque sean difíciles encontrarles el punto de juego y montarlos, sobre todo sufrí mucho montan dolos. Pero a mi me gusta lo difícil de jugar.
Primero mi contricante tenia menos idea del reglamento que yo, asi que llamemos que " han sido errores honestos" y por errores honestos digamos que quiso apilar contra una unidad con la que no estaba trabada, pero no que estaba a menos de 3" pulgadas de mi unidad. Yo había comprado un combat gauge, pero en la partida no lo había encontrado, ni recordado donde lo había dejado. Con ese pequeño elemento nos hubiéramos ahorrado una pequeño intercambio, que no discusión y en la ronda 2 actuo 2 veces, cuando la ronda ya había terminado, olvidándose que había ganado la tirada de iniciativa de la ronda. De cualquier forma ya en la ronda 3 me hubiera ganado por muerte súbita. Es que fue una partida de juego abierto y eso había salido en la tabla. Al final el combat gauge lo había dejado entre las paginas del core book ¡Duh!. y di por terminada la partida al morirseme el aether-kemist, que creo que con eso se cumplia con la muerte subita.
Mis squats, her digo Kharadron siguen fallando en las fases de tiro ( su punto fuerte, ya que el combate no es su fuerte) y fallando tiradas de salvación a rolete, no están muy a gusto con sus sistema meritocartico, o mi general no quiere ascender en los rangos de su ciudad flotante.
Por ahora solo puedo jugar o path of glory o skirmish o juego abierto, ya qu arme mal el ejercito y me faltan 2 lineas para el juego equilibrado y no tengo plata para miniaturas por una buena cantidad de meses, tengo la tarjeta que revienta.
Ademas que la situación en Argentina no esta bien.
Pero bueno en conclusión "Con los errores honestos", como aprendizaje, ponerme mas duro y si bien he pensado en cambiar de Ejercito. pues me quedo con los Kharadron, por lo que comente de lo dificil que esta argentina, por completar con las unidades que me faltan; aunque sean difíciles encontrarles el punto de juego y montarlos, sobre todo sufrí mucho montan dolos. Pero a mi me gusta lo difícil de jugar.
Comentarios
Publicar un comentario