Se vienen los clones
Es un problema que todo wargamer, especialmente en Argentina, se debe plantear cuando planea cambiar de ejercito es si original o clon.
En la entrada pasada decía que me mantenía con los Kharadron, pero me enfrente a algunos problemas que paso a detallar:
. Financiero, para poder pagar la tarjeta debí recurrir a un crédito en el banco y el estallido del dolar.
- La extrema dificultad de armar y fragilidad de los kharadrons, por lo que quería minis mas solidas y no tener que pegarlas cada 2 por 3.
. Como cambio me decidid por los Free people, que dentro de todo son minis baratas.
Pero en la comunidad de Whts app me dijeron que me convenía recurrir a un clonador, que el ejercito que quería estaba casi todo clonado, y es mucho mas barato, así que ahora se vienen los free guilds.
Por Sigmar carajo.
En la entrada pasada decía que me mantenía con los Kharadron, pero me enfrente a algunos problemas que paso a detallar:
. Financiero, para poder pagar la tarjeta debí recurrir a un crédito en el banco y el estallido del dolar.
- La extrema dificultad de armar y fragilidad de los kharadrons, por lo que quería minis mas solidas y no tener que pegarlas cada 2 por 3.
. Como cambio me decidid por los Free people, que dentro de todo son minis baratas.
Pero en la comunidad de Whts app me dijeron que me convenía recurrir a un clonador, que el ejercito que quería estaba casi todo clonado, y es mucho mas barato, así que ahora se vienen los free guilds.
Por Sigmar carajo.
Comentarios
Publicar un comentario