Se viene Slaanesh

Y si se viene Slaanesh, ese dios tan sensual. Si bien desde Febrero que no juego T.T yo que pensaba jugar mas en verdad. Pero entre que arme muy mal el army de los Kharadrons, que financiera mente me dejo culo arriba y que me cuesta conciliar el sueño y terminar el ejercito clonado de Free peoples pero voy pintando a medida que vaya montando. Bueno el año que viene vendrán mas batallas que en este año.

Y como dije se viene Slaanesh, algo costoso, pero ya  estoy dejando de fumar, por lo que se me va mucha guita y dejare de darme los placeres de dulces; cosa en que tambien se me va mucha plata.

Cierto que en juego no soy muy experimentado, pero ya probé esto de las miniaturas y no puedo dejarlo.

Tengo otros planes tambien, pero no son incumbencia del blog.

No se porque decidí empezar por los Kharadron, sera por ser una facción totalmente nueva. Creo que eso me llamo la atención, pero lo caro de las minis y su dificultad de jugarlos me complicaron. Per esa no es la razon de que no juegue, la razón es que arme mal el ejercito y me quede con 2 lineas menos para jugar a 1500 puntos, que esa era mi idea.

e que pongo muchas excusas acerca de porque no termine los Kharadron y elegi otros ejercitos, pero no puedo escribir de otras cosas hasta que vuelva a jugar.

Me encanta el trasfondo de Slannesh en AoS, que este atrapado por Morathi y malekhit ( Malerion). que se hartado de comer almas elficas del viejo mundo y por so haya estado en estado de estupor. ¿ que no amar sobre este príncipe de decadencia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crisis y hobbie

Algunas consideraciones sobre el hobby

Presentación y experiencia